CIUDAD REAL. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a Europa Press, quienes han explicado que este hombre ha fallecido tras entrar en parada cardiorrespiratoria, como consecuencia de las gravedad de las lesiones que presentaba, tanto por quemaduras como por inhalación de humo.

A dicho centro hospitalario también han sido trasladados dos policías locales que se han visto afectados por inhalación del humo. Dichas fuentes han indicado que los dos hombres, de 27 y 38 años de edad, presentan una intoxicación leve por monóxido de carbono y están en observación. Podrían recibir el alta en las próximas horas.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada de aviso a las 6.13 horas de este jueves, alertando de un incendio en una vivienda situada en la calle Molinos de Viento de Manzanares.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Bomberos, una UVI, una ambulancia de Urgencia y otra de Soporte Vital Básico.