Hallado muerto un hombre de 80 años en las inmediaciones de Leitza
Al parecer se habría caído desde una altura de unos tres o cuatro metros cuando buscaba hongos en un paraje próximo a la localidad
PAMPLONA. Se trata de J.J.L.B, vecino de Leitza, cuya desaparición se denunció pasadas las 20.00 horas de ayer al no regresar a su casa, de la que había salido con su coche para buscar setas a primera hora de la mañana.
El cuerpo sin vida ha sido localizado a las 09:20 horas en un paraje denominado Leizalarrea, a varios kilómetros de Leiza, junto al cauce de un pequeño riachuelo al que se podría haber caído desde una altura de unos tres o cuatro metros.
La búsqueda del hombre se reanudó esta mañana tras resultar infructuoso el dispositivo montado anoche coordinado por la Agencia Navarra de Emergencia (ANE).
El cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y concluir las causas de su muerte.
Más en Sociedad
-
El Defensor del Pueblo alerta de fallos en los sistemas de protección frente a la violencia machista
-
Bilbao se prepara para acoger el gran final de la Korrika el domingo
-
Un anciano afronta 15 años de cárcel por agredir sexualmente a su esposa tras 51 años de matrimonio
-
Sanidad limitará quién puede realizar cirugías estéticas para frenar el "intrusismo"