El padre de Marta está convencido de que su hija está en La Rinconada
SEVILLA. El padre de Marta del Castillo, la asesinada en enero de 2009, se mostró ayer convencido de que el cuerpo de su hija se encuentra "en la carretera" que une Sevilla con la localidad de La Rinconada y añadió que se ha buscado "en el sitio adecuado pero no en el momento adecuado, que habría sido cinco años atrás". Además, aseguró que es el hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado, el que tiene que señalar el lugar en el que se encuentra el cuerpo de la joven.
Antonio del Castillo admitió estar "decepcionado" porque "es penoso" que no haya aparecido "después del trabajo que se ha hecho". No obstante, afirmó que tiene "la promesa" de la Policía Nacional de que seguirán buscando el cuerpo de su hija, aunque desconoce "lo que harán ahora". De hecho, afirmó que cree que volverán a revisar el caso para empezar, "no de nuevo", otra línea de investigación. "A lo mejor no es la finca porque la carretera tiene diez kilómetros desde Sevilla a La Rinconada", explicó.
Más en Sociedad
-
La madre de Gabriel Cruz sostiene que hay "indicios" de que Ana Julia Quezada "cobró un adelanto" por grabar un documental
-
Expertos alertan del creciente uso de los chatbots para combatir la soledad
-
Lau gizon atxilotu dituzte Ortuellako enpresa batean kable-bobinak lapurtzeagatik
-
El Parlamento Vasco pide un programa contra la soledad no deseada en todas las etapas de la vida para esta legislatura