MADRID. Una portavoz de la Policía ha declarado a Europa Press que el hombre, identificado como Leonel B. F., se lanzó desde el noveno piso, "al parecer, después de matar" a Pamela R. F., quien falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió posiblemente tras ser golpeada con un jarrón.

La portavoz, que ha señalado que tres hijas menores de edad se encontraban en la vivienda cuando se produjeron los hechos, ha afirmado que la Policía Nacional está investigando lo ocurrido. Las menores fueron atendidas por un psicólogo de SAMUR-Protección Civil.

Previamente, Emergencias Madrid había indicado que tanto el hombre como la mujer eran de origen latinoamericano, ella concretamente de origen boliviano y él dominicano, y que habían muerto tras enfrentarse en una pelea en un domicilio del número 30 de la calle Sarria.

Alrededor de las 2.30 horas, efectivos de SAMUR-Protección Civil encontraron en la casa el cadáver de la mujer, mientras que en la calle hallaron el cadáver del hombre, que sería la pareja sentimental de la fallecida.