MURICA. En concreto, la búsqueda se ha reanudado este martes sobre las 9.00 horas con una menor participación de efectivos, ya que se han retirado, entre otras, la Unidad Canina. Así, el dispositivo está compuesto fundamentalmente por agentes de la Guardia Civil.
Los servicios de emergencia que estaban realizando la búsqueda localizaron este domingo el turismo, un Ford Mondeo ranchera color blanco matricula 'SVH270', en el que viajaba la mujer, a la altura de la A-91 PK 7 en una zona denominada 'Venta macetas'.
Las labores de búsqueda la ciudadana alemana residente en el municipio de Lorca se estaban centrando en la Rambla del Mercadillo de Puerto Lumbreras, el Parque Almenara y las ramblas que confluyen en la carretera que une La Parroquia y Henares.
La ciudadana alemana, de piel morena, pelo gris y blanco y que vestía impermeable color gris y botas azules, salió de su casa, situada en una finca de la diputación de Los Jarales de Lorca, sobre las 11.00 horas del viernes, dirección al mercado de Puerto Lumbreras.
Conducía un Ford Mondeo ranchera color blanco matricula 'SVH270', al no haber mercado ese día, la señora llamo desde una cabina, puesto que no lleva teléfono móvil, a su marido diciéndole que marchaba al Centro Comercial Almenara de Lorca.