Vitoria. Un joven de 19 años de edad ha sido detenido en Vitoria, acusado de lesionar a otra persona en el transcurso de una pelea en una discoteca, según ha informado en un comunicado el Departamento de Interior.

Los hechos se han producido sobre las cinco de la pasada madrugada, cuando el personal de seguridad de una discoteca de la capital alavesa ha informado a la Ertzaintza de que tenía retenidas a dos personas que acababan de protagonizar una pelea en el local.

Una patrulla se desplazó a la zona y comprobó que los vigilantes del local tenían retenidas a dos personas, mientras que un tercer varón sangraba abundantemente de una ceja. Tras atender al herido y solicitar una ambulancia, los ertzainas arrestaron a uno de los varones retenidos, de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Al parecer, agresor y víctima se habían enzarzado en una pelea, en el transcurso de la cual, el primero propinó varias patadas en la cara al segundo, provocándole lesiones a la altura de una de las cejas, por las que ha precisado varios puntos de sutura.