Una mujer estafa a sus compañeros de trabajo para consultar el tarot
PAMPLONA. La mujer, identificada con las iniciales A.M.S.M., natural y vecina de Pamplona, fue detenida tras denunciar dos compañeros de trabajo que habían sido víctimas de cargos fraudulentos en sus cuentas bancarias.
Una compañera denunció que tenía sesenta y nueve cargos en su cuenta bancaria por operaciones realizadas por desconocidos a través de Internet, con un importe total de 523,65 euros, ha informado la Policía Nacional.
El otro estafado tenía nueve cargos, por un total de 48,50 euros, no llegando a mayor cantidad gracias al aviso dado por la entidad bancaria al percatarse de que se trataba de operaciones no habituales en su cliente.
La presunta estafadora, que ha sido puesta a disposición judicial, realizaba las fraudulentas transferencias bancarias al conocer los datos de tarjetas bancarias de sus compañeros.
Más en Sociedad
-
Detenido un menor por apuñalar a un hombre en la primera noche de la Feria de Abril
-
Condenado a 15 años de cárcel por agredir sexualmente de forma continuada a su nieto de 4 años
-
Hondarribiko Erdi Aroko Pintxoaren Astean eta Erdi Aroko Pintxoen Lehiaketan izena emateko epea irekita dago
-
No existe evidencia científica que avale la eficacia de la homeopatía en ninguna patología, concluye Sanidad