vitoria. A las 20.30 horas de ayer cerró sus puertas la decimocuarta Feria del Comercio Urbano-Outlet Gasteiz On que, en sus tres primeras jornadas, vio cómo llegaban a sus instalaciones un total de 10.910 personas. El gremio de comerciantes estimaba que, con la afluencia del sábado, alrededor de 14.000 personas habrán participado en esta edición de la popular Feria de las Rebajas del Palacio Europa, que exhibe productos de la máxima calidad y garantía, ofrecidos por el mejor comercio vitoriano a precios muy rebajados y absolutamente atractivos.

Como se recordará en la presente edición han participado 22 comercios, que han instalado un total de 29 stands. Para facilitar la realización de las compras en el ambiente más relajado, los comercios asociados a Gasteiz On han ofrecido tickets de una hora de parking gratuito y servicios tan prácticos como cafetería o animación infantil que, según los organizadores, han sido muy bien acogidos por los clientes y han sido ampliamente utilizados en las tres primeras jornadas de la Feria.

El éxito de participación en esta nueva edición es, "una vez más, la prueba de que los clientes de Vitoria siguen confiando en su comercio urbano y de que la fórmula Feria de Rebajas, que la asociación vitoriana puso en marcha de forma pionera hace 8 años sigue teniendo plena vigencia", explicaron ayer a través de una nota de prensa.