sevilla. Una mujer, Carmen R. J, falleció ayer en Sevilla tras ser degollada con un arma blanca en la calle Luis Cadarso, en el barrio de la Macarena de la capital hispalense, en la Puerta de Carmona.
La Policía busca a su presunto agresor, su pareja sentimental y con el que convivía, según indicaron fuentes municipales. El Grupo de Homicidios está encargado de la investigación.
La víctima es una mujer española de 39 años, mientras que su compañero es un hombre de origen magrebí que se ha dado a la fuga, precisaron fuentes policiales, que le buscan en estaciones de trenes y autobuses después de conseguir identificarle. Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas y hasta el lugar se desplazaron miembros del servicio de emergencias 061, de la Policía Local y de la Policía Nacional, que movilizaron un dipositivo de búsqueda y captura para dar con el supuesto agresor, investigan el suceso. El número de mujeres fallecidas a manos de sus parejas en lo que va de 2010 asciende a 59 después de este último caso.