La Navidad es una época de regalos, descanso, de festejos con familiares y disfrutar de cosas nuevas. Por eso, desde DNA ofrecemos a nuestros lectores experimentar 'Navidades Negras', un espectáculo único lleno de erotismo, terror y actuaciones propias del cabaret y del circo. Todo ello el 21 de diciembre a las 20.00 horas en Vitoria-Gasteiz.

Participar en el sorteo de seis entradas dobles es rápido y sencillo, ya que tan solo requiere responder a este cuestionario, entre el 12 y el 17 de diciembre de 2023. El sorteo tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, y en la misma fecha se publicará el nombre de los ganadores o ganadoras en nuestra página web y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y X (Twitter).

'Navidades Negras'

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si la navidad se acabase para siempre? Un espectáculo de circo en el que te adentrarás en la mansión del Grinch, un particular personaje que no dejará indiferente a nadie con su arisco carácter y su extraña forma de ver la vida. Acompañado por sus nobles pero torpes duendes, la mansión del Grinch se prepara para recibir la navidad.

La mansión está repleta de personajes con habilidades cuanto menos curiosas, algunos se pasan el día colgados de las guirnaldas, otros en cambio prefieren jugar con sus motos, todos tienen cabida en ésta mansión.

“Navidades negras” es un espectáculo para adultos, en el que se combinan actuaciones de cabaret, erotismo y grandes actuaciones propias del circo. Todo esto, envuelto en una atmósfera de terror, traída por un ente maligno que detesta la navidad.

Un espectáculo navideño cargado de humor, terror y grandes artistas

Sorteo

El sorteo se realizará el 18 de diciembre de 2023 y cada concursante podrá ganar una entrada doble para ver 'Navidades Negras' el 21 de diciembre de 2023 a las 20.00 horas en Mendizabala.

¡Anímate! Participa y aprovecha la posibilidad de disfrutar gratis de espectáculos con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.