El Kutxabank Araski afronta el apasionante reto de la Copa de la Reina y quiere compartir parte de ese reto con los aficionados más fieles.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA se suma a la marea verde apoyando al conjunto entrenado por Made Urieta con una intensa campaña que tendrá su broche en un completo suplemento infomativo en vísperas de la cita copera del basket femenino.

Para poner su gota en la marea verde, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha sorteado dos equipaciones firmadas por las jugadoras del Kutxabank Araski (una de la talla M y otra de la talla L) con las que ellas lucharán por la victoria en la Copa de la Reina.

GANADORES

Los ganadores de las dos equipaciones del Araski han sido:

  • Itziar Jareño San Joaquin (Talla M)
  • Roberto Araiko Brizuela (Talla L)

SEMIFINALES CONTRA LAS ANFITRIONAS

El Araski ya conoce su hoja de ruta en la próxima edición de la Copa de la Reina. El cuadro gasteiztarra arrancará el torneo ante el Casademont Zaragoza el jueves 30 de marzo a las 20.30 horas.

Dentro de la dificultad que entrañaba esta primera eliminatoria, las de Made Urieta han tenido algo de suerte ya que evitan a cocos como el Valencia Basket, Perfumerías Avenida o el Spar Girona. Sin embargo, tendrán que medirse a un anfitrión que tampoco les pondrá las cosas fáciles.

En caso de superar al anfitrión, el conjunto vitoriano se mediría en semifinales con el ganador del duelo entre el Valencia Basket y Movistar Estudiantes.