Desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA hemos ofrecido a nuestros lectores la oportunidad de acudir gratis y con quien quieran al Teatro Principal Antzokia. Sorteamos una entrada doble para ver ‘La Noche de San Juan’, otra para ‘Soinuaren Magia’ y dos entradas dobles para ‘Gari & Maldanbera’.

'La noche de San Juan'

Este ballet quedó inédito en 1939 por los avatares de la Guerra Civil. Más de ochenta años después de su creación, la Fundación Juan March, en coproducción con el Gran Teatre del Liceu, lo recupera. Con el amor como tema principal de la historia, la acción transcurre durante la vigilia, noche y mañana del día de San Juan y se sitúa en Isil, una pequeña población de los Pirineos.

Los asistentes podrán ver este espectáculo a las 19.30 el 1 de abril en el Teatro Principal Antzokia.

'Soinuaren Magia'

A los 7 años, Asier Kidam quedó fascinado cuando un mago le sacó una moneda de la oreja. Tres años después ya realizó su primera actuación como mago. El próximo 2 de abril, tras más de 3.000 actuaciones, fusionará su magia con la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz a través de ilusiones diseñadas para la ocasión.

Los asistentes podrán ver este espectáculo a las 18.00 el 2 de abril en el Teatro Principal Antzokia.

Gari & Maldanbera

Gari realizó una pequeña serie de conciertos en junio con el patrocinio del grupo Maldanbera: Bilbao, Lazkao, Algorta y Bilbao. Es una banda que no falla y el músico de Legazpi acostumbra a dar lo mejor de sí mismo. Así ha sido también en esta breve gira. Seleccionando de esas sesiones ha nacido el nuevo disco, Zuzenean 2022, una muestra de la trayectoria de Gari en solitario.

Los asistentes podrán ver este espectáculo a las 19.30 el 30 de marzo en el Teatro Principal Antzokia.

Ganadores

Estas han sido las personas ganadoras del sorteo:

  • 'Soinuaren Magia': Isi Hernández Alfaraz
  • 'Gari & Mandalbera': María José Martínez de Aguirre, Amaia Zorrilla Careaga
  • 'La Noche de San Juan': José Ramon Nuñez

¡Felicidades a los afortunados!