Desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA invitamos a nuestros lectores a acudir gratis y con quien quieran al Teatro Principal Antzokia a ver a Jandro en su espectáculo 'Descabellado' y al concierto de Alos Quartet & Lagunak en el festival Aitzina Folk.

Para participar solo tiene que responder a este cuestionario entre el 22 de diciembre de 2022 y el 1 de enero de 2023. El sorteo tendrá lugar el próximo 2 de enero de 2023, y en la misma fecha se publicará el nombre de los ganadores o ganadoras en nuestra página web y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Jandro en 'Descabellado'

Recién aterrizado de Las Vegas, Jandro llega a Vitoria-Gasteiz para realizar un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Prepárate para reír y sorprenderte con el Campeón de España de Magia Cómica que pasó 15 años en "El hormiguero" como coordinador de guiones, colaborador y mago. El Teatro Principal Antzokia recibirá 'Descabellado' a las 19.30 el 8 de enero de 2023.

Jandro se caracteriza por realizar efectos propios de gran impacto, aderezados con un humor muy característico e inimitable y acaba de ganar el prestigioso premio "Fool Us" en Las Vegas, convirtiéndose en el único mago español en ganarlo en 4 ocasiones y de forma consecutiva. Ya han podido disfrutar de sus habilidades cientos de celebrities en televisión, desde Will Smith a Tom Cruise, pasando por Russell Crowe, Tom Hanks y muchas otras.

Aitzina Folk

Aitzina Folk es un festival solidario que se celebra desde 2013 en Vitoria-Gasteiz. Desde su origen, tiene una doble misión: la difusión del folk, con música, danza y talleres, y el apoyo a la lucha para investigar una enfermedad rara llamada ataxia telangiectasia.

El 4 de enero de 2023 podrás asistir al concierto de Alos Quartet & Lagunak. Alos Quartet ha hecho suyo un estilo musical en el que tiene cabida tanto la música clásica como la más popular.

Con Alos Quartet como maestros de ceremonia, van a desfilar por el escenario del Teatro Principal Antzokia: las chicas de AMAK, el dúo leonés Tarna, Juan Mari Beltrán, Ana Alcaide y Bill Cooley, Oreka TX, Gorka Bravo Barreiro, Karlos Subijana, el gaitero asturiano Jose Manuel Tejedor, el pianista alavés Koldo Uriarte, Jimmy Bidaurreta, Garazi Egiguren, Azaitz Unanue, Aizkoa Madinabeitia y Xabi Aburruzaga, entre otros.