La carpa del paseo de La Senda acogerá, del 3 al 20 de noviembre, el espectáculo Viva el Circo con la familia Aragón. Llega a la capital alavesa tras su estreno en Zaragoza y antes de llegar a Barcelona durante la época navideña. Fofito y Mónica Aragón vuelven “con el circo de toda la vida”, según explican los responsables de una propuesta que ofrecerá 20 representaciones. Se trata de que los más pequeños disfruten a lo grande pero también de que los mayores recuerden “aquellas tardes de sábado delante de la tele”.

Junto al público recordarán las míticas canciones de la familia Aragón: La Gallina Turuleca, Había Una Vez un Circo, Susanita... temas mágicos que han cantado varias generaciones. Además, “también habrá números de trapecistas, equilibristas, acróbatas y malabaristas. Y no faltarán los Hombres de Oro, con ejercicios a cámara lenta que burlan las leyes de la gravedad”, todo ello en una carpa climatizada, que cuenta con capacidad para 650 personas en cada pase. Las entradas están ya a la venta en la página vivaelcirco.com pero DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA quiere brindar a sus lectores la oportunidad de acudir gratis y con quien quieran para disfrutar, cantar y bailar a lo grande.

Sorteo de ocho entradas dobles

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA sortea ocho entradas dobles para ver 'Viva el Circo' el viernes 4 de noviembre a partir de las 19.00 horas. Participar es rápido y sencillo, ya que tan solo requiere responder a este cuestionario, entre el 25 y el 27 de octubre. El sorteo se celebrará el próximo viernes 28 de octubre, y en la misma fecha se publicará el nombre de los ganadores o ganadoras en nuestra página web y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

¡Anímate! Participa y aprovecha la posibilidad de disfrutar gratis del circo en Vitoria con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.