Abascal se reúne con Elon Musk y le agradece que devuelva la "libertad" a la red social X
El líder de Vox ha criticado en la cumbre conservadora estadounidense al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, por "pagar" las bombas que lanza Rusia y comprarle el "doble de gas del que le compraba antes de la guerra"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mantenido un encuentro con el magnate Elon Musk en Washington, en el contexto de la 'Conservative Party Action Conference' (CPAC), la cumbre de conservadores en Estados Unidos, y le ha agradecido que haya devuelto la "libertad" a la red social X.
"He tenido la oportunidad de agradecer a Musk el haber devuelto la libertad a esta red social. El fin de la censura 'woke' es una reconquista histórica de libertades", ha escrito Abascal en un mensaje publicado en X, en el que ha adjuntado tres instantáneas junto al también propietario de Tesla.
Cumbre en Washington
Musk es asesor del presidente estadounidense, Donald Trump, quienencargó al multimillonario ponerse al frente del departamento de Eficiencia Gubernamental para recortar gastos y burocracia de la administración norteamericana.
El líder de Vox, que también ha tenido este jueves un breve saludo con el presidente argentino, Javier Milei, ha coincidido con el magnate en el marco de la 'Conservative Party Action Conference' que se celebra en Washington.
En el contexto de esta cumbre, Abascal ha acusado a los "burócratas" de Bruselas de "facilitar la agresión de Putin" a Ucrania. También que ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "pagar" las bombas que lanza Rusia y de comprarle el "doble de gas del que le compraba antes de la guerra".
Temas
Más en Política
-
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de València para requerir contratos de un edil de Vox
-
Mazón, al ser preguntado por la reunión de Von der Leyen con las víctimas de la dana: “Me parece que me tengo que ir de viaje”
-
La UCO no encuentra información de interés en los correos y WhatsApp del García Ortiz
-
Esteban cree que "no tiene sentido señalar" a las eléctricas ni al Gobierno español por el apagón