Denis Itxaso, reelegido delegado del Gobierno español en Euskadi
El socialista afirma que afronta esta nueva etapa como "un reto apasionante"
El socialista Denis Itxaso, que ha sido reelegido como delegado del Gobierno en la CAV, ha agradecido "la confianza" que ha recibido por el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para repetir en el cargo, y afronta esta nueva etapa como "un reto apasionante".
Ha sido el Consejo de Ministros el que ha designado de nuevo a Itxaso como el representante del Gobierno español en Euskadi. Tras conocer su reelección, a través de las redes sociales ha señalado que "el respaldo social de los vascos y vascas al Gobierno, y las complicidades políticas del ejecutivo con la mayoría de partidos" en la CAV "facilitan" su labor.
"Gracias por la confianza, presidente. Sigue siendo un reto apasionante poder representar y coordinar al Gobierno de España en Euskadi", ha asegurado denis Itxaso, que ha hecho extensivo su agradecimiento también a los socialistas vascos por "su respaldo y permanente apoyo".
Temas
Más en Política
-
Moncloa, tras citar Peinado a Begoña Gómez para entregar su pasaporte: "No tiene límites"
-
Peinado cita a Begoña Gómez este miércoles para que entregue su pasaporte, el mismo día que Sánchez comparece en el Congreso
-
Bolaños ve "anómala" la investigación a Begoña Gómez: "Peinado ha dictado resoluciones alejadas del derecho"
-
Un CGPJ dividido propone al promotor de la Acción Disciplinaria sancionar con una falta grave al juez Peinado por señalar a policías