El Gobierno andaluz apoya el diálogo de Feijóo con Junts "con luz y taquígrafos"
El portavoz del Ejecutivo afirma que "lo importante no es si habla con Junts o no, lo importante es de qué habla"
El portavoz del Gobierno andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, ve "bien" que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, hable con Junts per Catalunya y con los diferentes grupos porque lo hará "dentro de la Constitución, dentro de la ley, con luz y taquígrafos" y sometido al "escrutinio" de la opinión pública.
Fernández-Pacheco ha hecho estas consideraciones en Canal Sur Radio tras el tajante rechazo manifestado por el presidente del PP de Catalunya, Alejandro Fernández, al diálogo con Junts.
El portavoz del Ejecutivo de Juanma Moreno, por contra, ha confiado en que Feijóo establecerá una negociación con luz y taquígrafos, cosa que no hace el PSOE, y ha opinado que "lo importante no es si habla con Junts o no, lo importante es de qué habla".
A su juicio, todos los españoles "saben" que Feijóo "jamás va a transigir" con normalizar "disparates" que tengan que ver con amnistías o legalización del 1 de octubre.
Temas
Más en Política
-
Ábalos denuncia las pintadas contra su vivienda y carga contra la prensa por su "violencia mediática"
-
Santos Cerdán podrá cobrar una indemnización de casi 19.000 euros por sus más de seis años en el Congreso
-
Ana María Fuentes, una de las elegidas por Sánchez para suplir a Cerdán, aparece en el informe de la UCO
-
Pradales rinde homenaje al Gobierno de Garaikoetxea: “Disteis la cara sin saber que llevabais la esperanza de todo un Pueblo a vuestras espaldas"