Erkoreka trasladará el viernes a los sindicatos de la Ertzaintza 37 medidas "muy positivas"
El vicelehendakari primero y consejero de Seguridad del Gobierno vasco emplaza a las centrales a una reunión pasado mañana para trasladarles "37 medidas de mejoras concretas"
El vicelehendakari primero y consejero de Seguridad del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha anunciado este miércoles que su Departamento ha enviado a los sindicatos de la Ertzaintza una propuesta de reunión para este viernes, en la que presentarán "37 medidas de mejoras concretas" en las condiciones laborales de los agentes.
Erkoreka trasladará el viernes a los sindicatos de la Ertzaintza 37 medidas "muy positivas"
En una entrevista concedida a Bizkaia Irratia, recogida por Europa Press, Erkoreka ha señalado que la propuesta de reunión responde al anuncio que realizó el lehendakari, Iñigo Urkullu, el pasado viernes en el Parlamento Vasco, donde comunicó que "esta misma semana se iba a enviar una propuesta de reunión" a los sindicatos de la Ertzaintza.
Así, ha reiterado que el Departamento de Seguridad presentará en este encuentro 37 medidas ·de mejoras concretas" que serán "beneficiosas y muy positivas" para numerosas unidades de la Policía vasca y que tendrían un coste de unos 18 millones de euros.
Temas
Más en Política
-
Vox aparta a Ortega Smith de la portavocía adjunta en el Congreso
-
Modalitate Duala eta Lantokiko Prestakuntza: Lanbide Heziketako enplegagarritasun handiko bi katebegi
-
La UCO destapa nuevos mensajes de Koldo con el ministro Torres: "Estoy encima de tu pago"
-
El Gobierno vasco estudia abrir delegaciones en Asia y África