Tráfico de drogas
La Audiencia de Álava juzga a una banda por tráfico de drogas para la que piden 66 años
Feijóo no apoyará la moción de censura para no "insuflar aire" a Sánchez
El presidente del Partido Popular no apoyará la moción de censura presentada por Vox para no contribuir a "insuflar aire a un Gobierno que está en tiempo de descuento"
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado este sábado que no apoyará la moción de censura presentada por Vox, que se debatirá los días 21 y 22 de marzo, para no contribuir a "insuflar aire a un Gobierno que está en tiempo de descuento".
En la clausura de un acto del PP en Murcia, Feijóo ha admitido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ganará la votación parlamentaria "sin ningún esfuerzo", pero le ha avisado de que "ha perdido a la gente".
Para el líder del PP, la moción de censura supone un "balón de oxígeno" para un Ejecutivo que, a su juicio, "está en funciones" y en el que "el apego al cargo es el único pegamento que amalgama la coalición rota".
Temas
Más en Política
-
El Gobierno español prevé desvincular el mandato del fiscal general de la duración de la legislatura
-
El PSOE señala que "no apunta" a la UCO por la revelación de los mensajes de Sánchez
-
Pérez Iglesias estaba facultado para alegar al decreto de universidades: el pacto solo obliga a elevar al Consejo los recursos
-
Gipuzkoa pide al Estado que informe sobre las catas del TAV ante su silencio