El Parlamento Vasco seguirá trabajando en julio para presentar enmiendas
Ha decidido habilitar el mes de julio para que los grupos puedan presentar enmiendas a cuatro proyectos de ley y a una proposición de ley
La Mesa del Parlamento Vasco ha decidido habilitar el mes de julio, en el que habitualmente no se trabaja en la Cámara autonómica, para que los grupos puedan presentar enmiendas a cuatro proyectos de ley y a una proposición de ley.
En su reunión de este martes el máximo órgano del Gobierno del Parlamento, tras escuchar el criterio de la Junta de Portavoces, ha acordado que en julio se continúe el trabajo de presentación de enmiendas a los proyectos de ley del transporte por cable, de movilidad sostenible de Euskadi, del estatuto de las personas consumidoras y usuarias y del sistema vasco de garantía de ingresos y para la inclusión.
Asimismo julio será hábil para el trámite enmiendas de la reforma legal que garantiza la atención pública integral a las personas transexuales en Euskadi, que es una proposición de ley suscrita por PNV, PSE-EE y Elkarrekin Podemos-IU.
Temas
Más en Política
-
Los trámites previos a los Presupuestos Generales del Estado acumulan retrasos pese al compromiso del Gobierno español
-
Premio para el vasco que envió a miles de estadounidenses a Euskadi
-
Pradales da un empujón al aprendizaje de euskera en las Euskal Etxeak de EE.UU.
-
La directora de Arkaute cede el testigo tras “iniciar todas las fases de la transformación”