Almeida reaparece "con ánimo y serenidad" tras plantar a Casado
A su llegada al Pleno de Cibeles, ha asegurado que acude a la sesión "con ánimo y serenidad" de haber hecho "lo que debía". Almeida ha defendido que estaba "centrado" en la preparación de esta sesión plenaria
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes a su llegada al Pleno de Cibeles que acude a la sesión "con ánimo y serenidad" de haber hecho "lo que debía".
Se trata de su primera aparición después de que este pasado jueves compareciese ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con detectives contratados por personal municipal.
Almeida planta a Casado
Requerido por su ausencia de ayer en el comité de dirección del PP, en 'Génova', ha señalado que estaba "centrado" en la preparación de esta sesión plenaria.
El hemiciclo votará este martes si una comisión de investigación se encarga de esclarecer el presunto espionaje a la presidenta regional desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).
Será al final de la sesión, mediante tres mociones de urgencia presentadas por los grupos de la izquierda: Más Madrid, PSOE y Recupera Madrid. Con ellas se busca arrojar luz y pedir responsabilidades sobre "la posible implicación de varias empresas municipales, altos cargos y trabajadores del Ayuntamiento de Madrid en una supuesta trama de espionaje".
Temas
Más en Política
-
Suspenden la declaración de un excargo de Moncloa por la causa del muñeco de Sánchez apaleado en Ferraz
-
Plus Ultra subraya su disposición a colaborar con la investigación y traslada su respeto al proceso judicial
-
El PNV preguntará en el Senado por el retraso en la conexión industrial a la red de transporte eléctrico
-
La imputación a ZP enreda la vida a Sánchez