Mensaje
Trent Forrest se despide del Baskonia
Ayuso promete no derogar ninguna ley LGTBI
- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señaló ayer que su Ejecutivo no va a derogar “ninguna ley LGTBI” y pidió a los partidos de izquierda que “dejen de colectivizar a homosexuales y transexuales”. “No vamos a derogar ninguna ley LGTBI. No van a tener motivos para ir a las pancartas como tanto les gusta. No tienen motivos”, recalcó durante la sesión de control en el Pleno a preguntas del PSOE sobre su pacto de Presupuestos con Vox.
Además, Ayuso cree que si en su Gobierno hubieran llevado a cabo las estrategias propuestas por los socialistas, habrían acabado “arruinando” la Comunidad de Madrid. Por eso, volvió a avisar de que van a seguir apostando por las clases medias “y los curritos”.
Temas
Más en Política
-
Zapatero plantea la nulidad de la prueba central del 'caso Plus Ultra' si no se acredita su origen y cadena de custodia
-
La asesora de Begoña Gómez entrega el pasaporte al juez Peinado antes de agotar el plazo
-
Patxi López enmarca en la normalidad que el PNV se reúna con la SEPI: "No se puede sospechar de todo el mundo"
-
El Gobierno Vasco refuerza la coordinación en la gestión de emergencias con las tres diputaciones forales