Ceuta lleva a Vox a romper sus relaciones con el PP
- Vox afirmó ayer que da por rotas las relaciones con los de Pablo Casado después de la abstención del PP para que Santiago Abascal fuese declarado persona non grata el pasado viernes en Ceuta. El presidente de la ciudad autónoma, el popular Juan Jesús Vivas, reafirmó la posición de su partido declarando que fue una decisión “responsable”.
El portavoz de Vox, Jorge Buxadé se mostró tajante respecto a las palabras del presidente del PP de Ceuta. “Consideramos que con su abstención y con las declaraciones de Vivas, el Partido Popular ha roto relaciones con Vox, tomamos nota y damos las relaciones por rotas”, señaló.
El dirigente de Vox acusó al PP de hacerse “cooperador necesario” en la estrategia de “deshumanización” y “demonización” de su partido con esta decisión contra Abascal. Es el PP quien debe “reconsiderar” su posición y “reparar el daño” que ha hecho “no sólo a Abascal, sino también a los cuatro millones de españoles que confiaron su voto” a Vox, sentenció.
Temas
Más en Política
-
Lehendakariak Ardatz Atlantikoko Merkataritza Ganberen VI. Foroaren amaiera-ekitaldian Makroeskualde Atlantiko berrirako prestakuntza iragarri du
-
El juez del 'caso Montoro' rechaza enviar a los tribunales de Madrid la investigación
-
La UCO dice que el piso de Jéssica era su "casita de novios" con Ábalos: Lo pagaba Aldama para "comprar su voluntad"
-
La Fiscalía tacha de "hipótesis" sin base y "conjeturas" los argumentos de Peinado para plantear juzgar a Begoña Gómez