En imágenes
Judimendi celebra sus fiestas con danzas pero sin hogueras
Visita del lehendakari al Memorial de Víctimas en Gasteiz
El lehendakari, Iñigo Urkullu, visitó el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo en Gasteiz, donde realizó un recorrido por sus distintas salas “con la mirada de las víctimas presente durante todo el circuito”, según informó el Centro Memorial. Urkullu recorrió sus dependencias acompañado por la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal; y el subdelegado del Gobierno en Araba, Carlos Zapatero. A su llegada, fue recibido por el director del Memorial, Florencio Domínguez.
Temas
Más en Política
-
Felipe González avala la condena a Ábalos y asegura que Aldama es "tan creíble como los que delataban al PP"
-
Mikel Torres niega cualquier mediación de Leire Díez: "Nunca me pidió nada sobre Tubos Reunidos"
-
En marcha el 82% del programa a mitad de mandato
-
El juez Pedraz cita como testigo en el 'caso hidrocarburos' al supuesto exchófer de Pedro Sánchez