Sentencia
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión y a Koldo García a 19 años
El ex Jemad, nombrado consejero en Washington
- El general Miguel Ángel Villarroya, que dimitió como jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) tras descubrirse que se había vacunado del covid-19 saltándose el protocolo, ha sido nombrado por el Ministerio de Defensa consejero militar de España ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), con sede en Washington. El nombramiento, firmado por la ministra Margarita Robles y que será efectivo a partir del 26 de abril, fue publicado ayer en el Boletín Oficial del Ministerio del Defensa. A partir de ese día, el general del aire Miguel Ángel Villarroya Vilalta, de 63 años, ocupará el puesto de consejero permanente de España ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Asesor para Asuntos de Seguridad Hemisférica.
Temas
Más en Política
-
Fajardo, "enlace" entre Zapatero y Venezuela, rehúsa contestar en la comisión sobre el SEPI en el Senado
-
Feijóo, tras la sentencia contra Ábalos: "Es indecente que Sánchez siga un minuto más como presidente"
-
Gobierno español y vasco ratifican dos traspasos: seguros agrarios y centros de exámenes psicotécnicos para conducir
-
El Supremo libra a Aldama de entrar en prisión por su "aportación al descubrimiento de los delitos"