TOLEDO. A continuación escribe que "según una encuesta publicada hoy, el PP ganaría las elecciones. Eso explica por qué algunos pretenden ganarlas en la calle y no en las urnas".
Diego Vivas es coordinador local de Nuevas Generaciones en la ciudad de Toledo y en octubre de 2011 tomó posesión como concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo, en la oposición, donde se ocupa de las áreas de juventud, festejos y cooperación.
El PSOE de Castilla-La Mancha, por su parte, ha pedido a la secretaria general del PP y presidenta de la comunidad autónoma, María Dolores de Cospedal, que expulse del PP al concejal popular del Ayuntamiento de Toledo Diego Vivas por sus "gravísimas e injuriosas acusaciones" a través de twitter.
Los socialistas castellano-manchegos han pedido también a Cospedal que le exija al edil del grupo municipal popular que entregue su acta de concejal del consistorio toledano, al tiempo que han anunciado que están estudiando acciones legales contra Vivas.
"En política no vale todo y estos lamentables exabruptos tienen que estar penalizados. Vivas ha cruzado todas las líneas rojas y no puede permanecer ni un minuto más ni el PP ni en el Ayuntamiento de Toledo", han lamentado desde el PSOE, y añaden que "este concejal ha demostrado no estar a la altura de representar a una ciudad como Toledo".
Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, también ha pedido al PP, a través de su cuenta en la citada red social, que "cese inmediatamente" a Diego Vivas, "porque twitter no es una barrera para difamar, aún menos cuando se representa a los toledan@s".