BILBAO. "Nosotras políticamente cada una podemos tener una idea pero como víctimas tenemos unos sentimientos y unas necesidades que son las mismas", ha dicho.
En declaraciones a "Radio Euskadi", Rodero ha insistido en que las víctimas "somos todas iguales y estamos reconocidas de la misma manera". Tras explicar que ha mantenido contactos con los familiares de Santi Brouard en otras ocasiones, ha dicho no entender porqué ha podido levantar "tanta expectación" su presencia en la ofrenda floral con la que quería dar "un apoyo" a sus allegados.
"Creo que estamos en un momento en el que todas las víctimas nos tenemos que unir y cuando hemos estado en mesas redondas hemos estado siempre fenomenal nos pareció correcto estar con ellos también", ha indicado.
Rodero ha insistido en que "las víctimas somos víctimas y tenemos un sufrimiento que compartimos igual y siempre nos hemos llevado bien, al margen de política". "Creo que es bueno que estemos unidas al margen de la política", ha dicho para descartar que con su presencia confíe "en ningún gesto a la inversa".