madrid. Las fuerzas de seguridad de Marruecos desmantelaron ayer una célula terrorista compuesta por 18 miembros que se disponía a cometer atentados en el territorio de ese país contra objetivos nacionales y extranjeros, informó ayer el Ministerio del Interior marroquí.
"En el marco de los constantes esfuerzos desplegados por los servicios de seguridad en la lucha contra el terrorismo, ha sido desmantelada recientemente una célula terrorista compuesta por 18 miembros, entre ellos tres ex detenidos condenados por su implicación en casos de terrorismo", dijo el Ministerio en un comunicado.
El comunicado señala que "los miembros de esta célula se disponían a cometer actos de terrorismo y de sabotaje en el interior del territorio nacional y contra intereses extranjeros en Marruecos".
"Los miembros de esta célula serán llevados ante la justicia al final de la investigación que se está desarrollando bajo la supervisión de la Fiscalía, y de conformidad con las medidas, procedimientos y garantías legales", agrega la nota.