Síguenos en redes sociales:

Ya están aquí...

Hace unos días se hizo entrega de los anuales premios Ig Nobel. Cierto que todos los años nos ofrecen grandes momentos, pero este año creo que han sido particularmente ocurrentes. Un ejemplo para empezar: premio en la categoría de Percepción para dos investigadores japoneses por un trabajo sobre cómo cambia la visión de las cosas cuando miramos a través de nuestras piernas. Momento de reflexión... Vamos allá, momento gimnástico para verificar empíricamente la tesis: flexión de tronco hacia delante, ánimo con esa elasticidad muscular, ya estamos, cabeza a la altura de las rodillas y mirada al frente. ¿Qué? ¿A que efectivamente todo a ha adoptado una nueva perspectiva?