NUESTRO Ayuntamiento ha tomado la decisión de promocionar las fiestas de La Blanca en Bilbao. Va a colocar reclamos publicitarios bajo el título de La diversión baja del cielo. Vive las fiestas de Vitoria-Gasteiz. Dicen los próceres que nos gobiernan en esta pequeña capital que la otra capital, la vizcaína, constituye un mercado objetivo para la atracción de turistas de cercanía, uno de los principales targets de la ciudad. Hasta aquí la información que ustedes ya conocen. No sé, señores, pero a mí me ha entrado un poco la risa cuando me he enterado de la noticia. Les confieso que no comprendo las profundidades de la publicidad y la mercadotecnia; ambos campos me interesan muy poco, por no decir absolutamente nada. Dicho esto, tengo la sensación de que en Bilbao ya descubrieron hace tiempo que en esta nuestra ciudad se celebran las fiestas de La Blanca a comienzos de agosto. Si no han venido muchos de sus habitantes en años anteriores quizás haya sido porque no les interesaba hacerlo, o tenían otras cosas entre manos. Respecto al título de la campaña, qué puedo decir salvo que es cierto, que la diversión baja del cielo, como en muchos pueblos alaveses. Y poco que añadir a que Bilbao constituya un mercado objetivo para la atracción de turistas de cercanía, porque no deja de ser verdad: está cerca, sí, pero creo que en Bilbao ya nos conocen, solemos salir por la etebé. Para finalizar, además de aconsejar a nuestros prebostes que quizás habría sido mejor buscar otro público turístico, descubro alborozado que en Vitoria tenemos targets. ¿Y eso qué es lo que es?