Ya hay quien dice que dicho encontronazo fue la gota que colmó el vaso para que Froilán marchara una temporadita a Abu Dabi...

Les pongo en antecedentes: un hijo de infanta de España con mucho tiempo libre, cero responsabilidad y muchas ganas de pasarlo bien; y un colaborador de televisión cachas y mediocre capaz de recurrir a cualquier gesta para mantenerse en el candelero de Sálvame. Así arrancó la pasada Nochevieja uno de los primeros enfrentamientos de este 2023, aunque los hechos acaban de trascender a la prensa. Una buena bronca, atención, entre Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón y Rafa Mora en un garito de moda que sorprendió a todos los presentes. Dos hombres sin destino unidos por la festiva isla de Ibiza y por una polémica grabación de móvil.

Porque según detallan las malas lenguas, ese fue el detonante de la discusión entre el Marichalar-Borbón y el Mora-García. Entre la sangre azul y el pueblo llano curtido en el gimnasio a base de pesas. Al parecer, Froilán (sin cortarse un pelo) le recriminó a Rafa que le hubiera grabado con su teléfono móvil el pasado verano durante sus vacaciones ibicencas. Motivo por el que, según el programa telecinquero Fiesta, el hermano de Vic fue a por Rafa y le dijo “cuatro cosas bien dichas”. Estuvieron discutiendo bastantes minutos, pero tras el encontronazo (al parecer) lograron aclarar el malentendido. 

“El encuentro fue en Nochevieja, y han pasado muchos días y a mí no me hacía ninguna ilusión que esto saliese a la luz, la verdad”, ha confesado el colaborador de la cadena de Fuencarral. Además, Mora ha detallado que lo que ocurrió pasó en un after a las siete u ocho de la mañana. Importante aclaración por si algún telespectador despistado intuía que podría haber sucedido en el pasillo de La Colección Real del Museo del Prado.