1 ¿Qué es sexo? Ha reflexionado mucho sobre este tema y ha llegado a la conclusión de que es un arma de revolución masiva y que sirve, entre otras funciones más placenteras, para que los humanos dejemos de pensar.

2 Parejas, en plural. No está nada convencida de que la monogamia sea el estado ideal. Ella cree en el amor compartido, aunque no siempre lo experimenta y en algunas relaciones es monógama.

3 Comunicación. Estudió Periodismo en Barcelona y se muestra como gran entusiasta de la comunicación en general, pero como casi todo en su vida no de una forma convencional.

4 Hablando de amor... Su vida gira sobre las relaciones sentimentales en sentidos muy amplios. También sobre las relaciones personales y profesionales, que acaba plasmando en sus novelas.

5 Actriz ocasional. Está encantada con el personaje que va a interpretar en la serie de Atresmedia Zorras, aunque es bastante secundario. Es una oportunidad que no podía dejar escapar, aunque insiste en que lo que más le gusta es escribir. 

6 ¿Sobrevalorado? Mientras que muchos de sus lectores piensan que el amor está sobrevalorado, ella cree todo lo contrario y dice que es un sentimiento poco apreciado y tenido en cuenta. 

7 Vidas paralelas. Se identifica con el personaje central de su trilogía literaria, Alicia. Como ella, dejó a su pareja, dejó Barcelona y se instaló en Madrid, a donde llegó con una maleta repleta de inseguridades y con muchas ganas de triunfar.

8 Literatura sin tabúes. Le gusta leer, y sobre todo escribir sin tener en cuenta los tabúes y trabas que afectan a la mayoría de la sociedad. Dice que siempre se ha sentido muy liberada en este sentido.

9 Rápida en todo. En menos de dos años ha escrito la trilogía Zorras y la bilogía Cuerpos y almas. Señala que cuando se pone y se concentra no hay quien la pare. Y tiene toda la razón.

10 Una mujer muy activa. Además de su trabajo como novelista, dirige una plataforma de educación sexo-afectiva explícita, Santa Mandanga. Señala que ella prueba casi todo sobre lo que aconseja a quienes acuden a pedir información.