Accidente mortal
Dos fallecidos y un herido grave a la altura de Berantevilla
Putin rechaza un posible alto el fuego y una cumbre con Zelenski por "atentados terroristas"
El presidente ruso ha aludido a un descarrilamiento de dos trenes como "un intento de amedrentar Rusia" por parte de las fuerzas ucranianas
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha rechazado este miércoles un posible alto el fuego en Ucrania y también descarta una cumbre con el líder ucraniano, Volodímir Zelenski, tras acusarle de apostar por el terrorismo en territorio ruso.
Relacionadas
"A día de hoy, en medio de grandes pérdidas, replegándose en todos los sectores del frente, en un intento de amedrentar a Rusia, la cúpula de Kiev ha pasado a organizar atentados terroristas", ha dicho Putin durante una reunión con el Gobierno transmitida en directo por la televisión, en alusión al descarrilamiento de dos trenes el pasado fin de semana con siete muertos y más de un centenar de heridos.
Temas
Más en Mundo
-
Los drusos y el futuro de la nueva Siria
-
Netanyahu habla con Trump tras anunciar la toma de ciudad de Gaza y le agradece su apoyo
-
Zelenski pide a Trump que no se deje engañar por Putin en la cumbre del viernes
-
Al menos cuatro heridos y dos rescatados por un terremoto de magnitud 6,1 en el oeste de Turquía