GASTEIZ
Así queda el calendario de pago de impuestos para 2026 en Vitoria
This browser does not support the video element.
Momento en que las tres rehenes israelíes son entregadas al Ejército de Israel
Las tres rehenes israelíes liberadas por Hamásen el primer día del alto el fuego ya han sido entregadas al Ejército israelí dentro de la Franja de Gaza por parte de los equipos de la Cruz Roja y están camino de Israel, confirmó un portavoz militar.
Se trata de tres mujeres civiles -Emily Damari, Doron Steinbrecher y Romi Gonen- que serán liberadas tras 471 días de cautiverio, en canje por 90 presos palestinos, según el acuerdo alcanzado entre Israel y Hamás.
Según medios palestinos, la entrega a la Cruz Roja por parte de las Brigadas al Qasam, brazo armado de Hamás, se ha producido en una céntrica plaza de Ciudad de Gaza.
Temas
Últimos vídeos
-
Economía Mikel Torres afirma que la "economía vasca va a seguir creciendo de forma sólida"
-
Mundo Trump asegura haber atacado posiciones de Estado Islámico en el noroeste de Nigeria
-
Gastronomía VÍDEO: Falkon, el bar que se ubica en un entorno privilegiado
-
Vídeos El Gobierno vasco celebra unos presupuestos "comprometidos con los problemas de la ciudadanía"