Una mujer muere atrapada por la cinta de recogida de equipajes en el aeropuerto de Chicago
La fallecida tenía 57 años y no formaba parte del personal trabajador de la terminal
Una mujer falleció este jueves en el aeropuerto de Chicago (Estados Unidos) tras ser atrapada por la maquinaria de una cinta de recogida de equipajes, según informaron las autoridades a los medios locales.
El Departamento de Bomberos de Chicago recibió una llamada cerca de las 8 de la mañana porque una mujer estaba atrapada en la maquinaria, y después el Departamento de Policía confirmó que esta había sido hallada sin vida, recoge NBC.
La Policía ha acordonado el área como "escena de crimen" y está investigando el suceso, que tuvo lugar en la terminal 5 del aeropuerto O'Hare de Chicago, correspondiente a los vuelos internacionales.
Según ABC, la mujer tenía 57 años, no formaba parte del personal trabajador del aeropuerto y aparece en vídeos de seguridad "entrando en un área restringida desocupada a las 2:27 de la madrugada", de acuerdo con la Policía.
La oficina forense del condado de Cook, donde se ubica Chicago, le realizará una autopsia mañana viernes para conocer la causa de su muerte, completa CBS.
Temas
Más en Mundo
-
Una comisión de la ONU concluye que "Israel ha cometido genocidio contra los palestinos en Gaza"
-
Israel lanza su ofensiva a gran escala sobre la capital de la Franja: "Gaza arde"
-
Trump anuncia el ataque a un segundo barco salido de las costas venezolanas al que acusa de narcotráfico
-
El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en objetos hallados en la escena del crimen