1X1
TLC regresa a buen nivel
La policía kosovar entra en el monasterio en el que estaban atrincherados los asaltantes serbios
Los agentes han comenzado a evacuar a los monjes y fieles, que permanecían encerrados en el santuario durante los combates
La policía kosovar ha entrado en el monasterio de Banjska, en el norte de Kosovo, en cuyos alrededores hoy se había atrincherado una treintena de asaltantes, supuestamente militantes apoyados por Serbia, informó el diario Koha Ditore de Pristina.
Los agentes van escoltando a un lugar seguro a los monjes y fieles, encerrados en el interior del santuario durante los combates, agrega el citado diario.
Tres muertos y cuatro detenidos entre los atacantes a la policía de Kosovo
Por otro lado, el ministro del Interior de Kosovo, Xhelal Svecla, dijo que la policía ha encontrado una “extraordinaria cantidad” de armamento durante la operación contra el grupo de asaltantes, aunque no precisó si las armas se hallaban en el monasterio, como sugieren algunos medios.
Temas
Más en Mundo
-
Netanyahu: "Irán ya no tiene capacidades para producir uranio ni misiles balísticos"
-
Irán amenaza con represalias “sin contención” en caso de nuevos ataques a su infraestructura
-
El Pentágono pedirá 200.000 millones adicionales para la guerra de Irán: "Es necesario para matar a los tipos malos"
-
El brote de meningitis en el Reino Unido agota las vacunas y colapsa las farmacias