Rusia ataca con drones Kiev en su primera ofensiva nocturna en 12 días
Las Fuerzas Armadas ucranianas han denunciado 22 nuevos ataques aéreos y hasta 60 disparos "desde posiciones militares y asentamientos" por parte de Rusia
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ucranianas ha denunciado 22 nuevos ataques aéreos y hasta 60 disparos "desde posiciones militares y asentamientos" por parte de Rusia, según recoge el parte de guerra de este sábado.
Asimismo, el Ejército de Ucrania ha notificado más de 30 enfrentamientos de combate a lo largo del día y ha asegurado que "la probabilidad de (sufrir) ataques aéreos y con misiles sigue siendo alta" en todo el país.
En concreto, los principales esfuerzos de las tropas rusas se concentran ahora en las inmediaciones de Lyman (Lugansk), Bajmutske y Mariinsky (Donetsk), han informado las Fuerzas Armadas de Ucrania en un comunicado de Facebook.
Por su parte, las Fuerzas de Defensa ucranianas han llevado a cabo diez ataques en territorio enemigo, "dos en complejos de misiles aéreos y uno en un punto de control".
Temas
Más en Mundo
-
Estados Unidos levanta el bloqueo a todo el tránsito marítimo de Irán en el estrecho de Ormuz
-
Detenido por arrojar a un niño de 3 años al recinto de los cocodrilos en un zoo de Inglaterra
-
Irán condena a 74 latigazos a una cantante por actuar sin velo en un concierto retransmitido en Youtube
-
El acuerdo de paz entre Washington y Teherán pende de un hilo por las tensiones en Beirut