En imágenes
Judimendi celebra sus fiestas con danzas pero sin hogueras
El Supremo brasileño ordena la prisión de un exministro de Bolsonaro por actos golpistas
Anderson Torres fue ministro de Justicia con Jair entre 2019 y 2022
Un juez de la Corte Suprema de Brasil ordenó este martes la prisión de Anderson Torres, quien fue ministro de Justicia en el Gobierno de Jair Bolsonaro (2019-2022), en el marco de la investigación por los actos golpistas del domingo en Brasilia, informaron fuentes oficiales.
Torres era el secretario de Seguridad del Distrito Federal de Brasilia, cuando miles de simpatizantes radicales de Bolsonaro invadieron y destrozaron las sedes del Parlamento, la Presidencia y la Corte Suprema, en un intento por derrocar al mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.¡
Temas
Más en Mundo
-
Detienen a un empleado de hospital en Budapest acusado de profanar cadáveres y almacenar restos humanos en su casa
-
Alemania plantea ligar la edad de jubilación a la esperanza de vida y crear una pensión obligatoria de capitalización
-
Israel incumple el alto el fuego y mata a dos personas en el sur del Líbano
-
Países Bajos registra el primer caso de eutanasia a un niño menor de 12 años