Síguenos en redes sociales:

La mesa para escritorios de Jysk que lo tiene todo: resistente, montaje fácil y gran calidad

Este mueble es uno de los más populares que se pueden encontrar entre los productos de la marca danesa del hogar

La mesa para escritorios de Jysk que lo tiene todo: resistente, montaje fácil y gran calidadPexels

Hoy día, el escritorio se ha convertido en una pieza clave en toda vivienda. Más allá de ser un mueble decorativo, es un elemento importante para ordenar tareas y organizar documentos, ya sea para trabajar o simplemente estudiar. Y para elegir uno que pueda cumplir con todas estas características, nada mejor que elegir uno de Jysk, marca de referencia en el hogar. 

De hecho, la firma danesa ha sacado al mercado una mesa de escritorio Abbetved. Hablamos de un modelo que alterna líneas claras, material duro y es fácil de montar, ideal para mejorar el espacio de trabajo pero respetando el diseño. 

Diseño funcional y gran utilidad 

La estructura de este mueble de Jysk es un escritorio rectangular preparado para adaptarse ya sea a dormitorios juveniles como a despachos profesionales. Su tablero superior es de una mezcla de plástico ABS, melamina y aglomerado, materiales resistentes y fáciles de mantener. 

El respaldo tiene MDF, a la vez que el marco y las patas son de acero con acabado de pintura en polvo, para protegerse ante golpes y arañazos. Con estos componentes, aporta estabilidad, pero sin influir en el peso final. 

Además, se puede encontrar en dos colores: roble natural y negro, adaptándose a diferentes estilos de decoración dentro de la casa. Por lo tanto, se puede conjuntar con otros complementos del hogar para que encaje a la perfección. 

La mesa para escritorios Abbetved de Jysk

Dimensiones pensadas para aprovechar el espacio

Esta mesa de escritorio Abbetved de Jysk tiene 120 cm de longitud, 48 cm de ancho y 76 cm de altura. Con estas medidas, tiene hueco suficiente para un ordenador portátil, monitor auxiliar y material de oficina, ideal para sacar el máximo partido a cada metro cuadrado. 

El escritorio también viene con un cajón con sistema de freno para evitar cierres bruscos. Un compartimento donde se pueden guardar documentos, cargadores o material de escritura, manteniendo siempre bien despejada la superficie. 

Asimismo, el mueble aguanta 40 kilos como mucho, pudiendo soportar equipos informáticos y otros accesorios gracias a su marca de acero. Respecto a su montaje, y como viene siendo habitual, corre a cargo del cliente, pero no supone ninguna complicación.

Imagen de la mesa para escritorios Abbetved de Jysk

Valoración y precio competitivo

Este producto de Jysk tiene una valoración media de cinco estrellas sobre cinco, por lo que es una apuesta segura dentro de toda la variedad de opciones que hay. Para los usuarios, lo que más valoran es su relación calidad-precio y su diseño sencillo. 

Finalmente, el precio de este producto es de 65 euros. Una cantidad que vale la pena invertir en un mueble polivalente y fiable de Jysk, una de las mejores marcas que se pueden encontrar dentro del mundo del hogar. 

Vista de la mesa para escritorios Abbetved de Jysk

Más sobre la marca Jysk

Jysk es una cadena mundial de comercio minorista para productos para el hogar, con raíces danesas La empresa fue fundada en 1979 por Lars Larsen en Aarhus, Dinamarca, donde abrió su primera tienda bajo el nombre Jysk Sengetøjslager. Desde entonces, se ha convertido en una de las firmas más importantes del sector del hogar y la decoración.

El nombre “Jysk” proviene del adjetivo danés que describe a alguien o algo originario de la península de Jutlandia, con valores como la honestidad, la fiabilidad y el trabajo duro. Estas tiendas venden una amplia gama de productos: desde colchones, camas y muebles hasta complementos de decoración, textiles y artículos de almacenamiento. También forma parte del Lars Larsen Group, un holding de propiedad familiar.