Síguenos en redes sociales:

Jysk tiene el mueble perfecto para mejorar tu habitación: cómodo, natural y sencillo

La marca danesa ha lanzado un producto que cumple varias funciones y resulta un acierto para incluir en en el hogar

Jysk tiene el mueble perfecto para mejorar tu habitación: cómodo, natural y sencilloCedida

Toda habitación necesita de ciertos ajustes para seguir mejorando la comodidad de los usuarios. Ya sea para tareas como la lectura, el teletrabajo o las tareas cotidianas, es muy importante contar con un lugar donde poder llevarla a cabo de forma segura. Es por eso que Jysk, la marca danesa del hogar, ha pensado en una solución. 

Hablamos de una mesa escritorio de modelo Tamholt, en acabado blanco y natural, que es una apuesta interesante para aprovechar el espacio sin tener que renunciar al diseño ni a la comodidad en ningún momento. 

Materiales que marcan la diferencia

Este escritorio Tamholt de color blanco-natural de Jysk tiene una estructura que tiene madera macizas de caucho, al mismo tiempo que sus otra superficies usan tableros MDF, con fibras de madera prensadas a alta presión. 

Además, el mueble cuenta con un acabado en barniz que sirve para la limpieza diaria, sobre todo después de usar muchos dispositivos en una misma superficie. También viene con una acabado de tonos blanco y de madera natural que encaja en cualquier habitación.

El escritorio Tamholt 50x100 blanco natural de Jysk

El almacenamiento justo 

Este modelo de Jysk tiene un único cajón para guardar lo básico como cargadores, documentos o papeles. Cuenta también con un tope de utilidad para que el cajón no se salga al abrirlo de forma brusca o con rapidez. 

En cualquier caso, se puede extraer con facilidad al necesitar una limpieza profunda, y es el claro ejemplo de cómo últimamente se sacan al mercado soluciones fáciles y ligeras que cumplan con su función sin saturar el entorno. 

Perspectiva del escritorio Tamholt 50x100 blanco natural de Jysk

Transporte y montaje sencillo 

Por otro lado, este escritorio de Jysk tiene unas medidas de 100 cm de largo, 50 cm de ancho y 77 cm de alto, con un peso que no llega a los 20 kilos. Unas características que hacen de este mueble un recurso interesante para encajar en viviendas pequeñas. 

Además, el sistema de montaje es cosa del usuario, por lo que puede diseñarlo a su gusto y sin tener que recurrir a gastos de logística, ahorrando espacio y tiempo a la hora de prepararlo dentro de casa. 

Vista del escritorio Tamholt 50x100 blanco natural de Jysk

Precio del producto y valoración general

Cada unidad de esta mesa de escritorio vale 67,50 euros, tras haber sido rebajada recientemente. Una buena cantidad, asequible para cualquier bolsillo, con la que perfeccionar la habitación sin tirar la casa por la ventana.

Por parte de los usuarios, la valoración media es de 4,5 estrellas sobre 5, prueba de que valoran mucho el servicio de este mueble de la marca danesa. 

Exterior de una tienda JYSK

Acerca de Jysk

JYSK es una cadena que vende productos para el hogar, creada en el año 1979 en Aarhus, Dinamarca, donde abrió su primera tienda con el nombre Jysk Sengetøjslager. 

El nombre “JYSK” viene del adjetivo danés que describe a alguien o algo originario de la península de Jutlandia, con valores como la honestidad, la fiabilidad y el trabajo. 

A día de hoy, JYSK es una empresa, con más de 3.500 tiendas físicas y plataformas online en más de 50 países de Europa, América, Asia y otras zonas del mundo.