Ahora que el invierno viene más fuerte que nunca, hay que buscar soluciones de confianza para entrar en calor lo antes posible. Al margen de la calefacción, la estufa y otros sistemas, es difícil encontrar alternativas eficaces para despedirse del frío. Pero Leroy Merlin tiene la solución, gracias a un producto revolucionario.
La marca francesa del hogar ha lanzado al mercado un calientapiés eléctrico con forma de bota y forro polar que sirve para que el cuerpo entre en calor lo más rápido posible y sin gastar mucha energía, controlando la factura eléctrica.
Comodidad y diseño práctico
Este calientapiés eléctrico de Leroy Merlin cuenta con un diseño en forma de doble bota en el que poder meter los dos pies al mismo tiempo. Su interior está forrado con un borrego suave que le da una comodidad extra, mientras que el exterior tiene tejidos cálidos y fuertes.
Este dispositivo tiene una potencia de 1.000 W para asegurar que los pies se calientan de forma rápida, incluso en el día de más frío. Con este mecanismo, el aparato llega a la temperatura deseada en muy pocos segundos y calentando de inmediato.
Asimismo, tiene un mando de control con el que ajustar la temperatura entre 20 y 60 grados. También viene con varios modos de uso para que cada persona pueda adaptar el calor según sus necesidades, de modo totalmente intuitivo y cómodo.
Ideal para muchos usos
A pesar de que la función principal de este artículo de Leroy Merlin es calentar los pies, lo cierto es que puede usarse en otros entornos, como centros de belleza y bienestar para hacer que el cliente tenga una experiencia mucho más agradable y amena.
Con su aspecto acolchado, vale para situaciones en las que se está realizando cualquier otra actividad como, por ejemplo, estudiar, trabajar, leer o simplemente descansar. Además, su calor suave ayuda a relajarse y a combatir la sensación de frío en todo momento.
Respecto a sus medidas, es un producto que se puede encajar perfectamente en los pies, con unas medidas de 24 cm de altura y 30 cm de anchura. Esto quiere decir que es una especie de calzado que, en vista de sus dimensiones, vale para casi cualquier persona.
Precio y disponibilidad
Este calientapiés eléctrico de Leroy Merlin vale tan solo 29,24 euros, disponible tanto en sus tiendas físicas como en la página web. Además, la propia compañía cuenta con servicio de envío a domicilio, que se puede aprovechar para no tener que ir presencialmente a comprarlo.
Gracias a su idea original, características técnicas y utilidad, no hay duda de que es una idea interesante para que el cuerpo pueda entrar en calor de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, hacer frente al invierno es mucho más sencillo que nunca.
Breve historia de Leroy Merlin
Leroy Merlin es una multinacional del hogar que se creó en Francia los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se orientó hacia el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.
Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en la década de los 80 y 90, con una internacionalización que tuvo lugar primero en Europa y después en todo el mundo.