Con la llegada del otoño, el cambio de armario empieza a acercarse a muchas casas. Una tarea bastante pesada que implica mucho movimiento de prendas y perchas, organizando de arriba a abajo el armario y cambiando la manga corta por el abrigo. Pero, gracias a Leroy Merlin, hay formas con las que hacer este proceso más llevadero.

La marca francesa del hogar tiene la solución definitiva a este problema: el armario Five en acabado roble nudo y gris. Se trata de un modelo pensado para dar el máximo espacio, al igual que orden y sin afectar al entorno del hogar. 

Amplio espacio y distribución inteligente 

Este mueble de Leroy Merlin tiene unas medidas de 185 centímetros de ancho, 203,5 de alto y 51,5 de fondo. Unas dimensiones más que suficientes en donde guardar ropa y complementos sin afectar a los dormitorios, salones y otras estancias de la vivienda. 

El armario tiene tres puertas abatibles para facilitar el movimiento y una barra de colgar de aluminio para dejar ropa larga como vestidos y abrigos finos. También incluye ocho baldas en las que colocar prendas dobladas, cajas o accesorios. 

Asimismo, viene con un cajón interior de guías metálicas para objetos más delicados, junto con una estantería lateral de 35 cm con cinco huecos adicionales. Un pequeño detalle que hace de este mueble una respuesta polivalente que aprovecha cada centímetro libre. 

Vista del armario Five de Leroy Merlin Leroy Merlin

Materiales resistentes y detalles de calidad

Por otro lado, el armario Five de Leroy Merlin está fabricado en tablero de partículas, con una sólida estructura de fibras MDF. Sus materiales están acompañados de bisagras metálicas, tacos insonorizantes y un sistema antivuelco que le da mayor seguridad. 

Gracias a esta composición, este artículo resiste en perfectas condiciones al uso y desgaste diario, en el que se meten y se sacan tantas prendas, al igual que a la temperatura ambiente del hogar. Por lo tanto, sus materiales van más allá de lo estético. 

Imagen del armario Five de Leroy Merlin Leroy Merlin

Fabricación sostenible y montaje sencillo

Por otro lado, esta novedad de Leroy Merlin es totalmente sostenible debido a su madera con sello PEFC. Este material procede de bosques gestionados de manera responsable y cumple con los estándares de calidad exigidos por la ley.

En cuanto al montaje del armario, viene en formato kit junto con unas instrucciones detalladas para prepararlo en casa. Un sistema que ayuda a evitar costes de transporte y almacenamiento, con la idea de montarlo en un momento.

El armario Five de Leroy Merlin Leroy Merlin

Precio y disponibilidad del producto

Por último, este armario Five de Leroy Merlin se puede conseguir tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online por 567 euros. A mencionar que su envío es totalmente gratuito, una ventaja a tener en cuenta para quienes no tienen tiempo de acercarse a sus establecimientos. 

En definitiva, una apuesta interesante para poder hacer con garantías este proceso tan pesado como es el cambio de armario. Además, se trata de una de las marcas de referencia en el mundo del hogar, por lo que es una opción fiable y segura.