Síguenos en redes sociales:

Olvídate del cubo de basura: la alternativa sin obras de Ikea para casas pequeñas por solo cuatro euros

La marca sueca ha lanzado un producto que ayuda a ganar espacio y sustituir a los clásicos envases que se acumulan en la vivienda

Olvídate del cubo de basura: la alternativa sin obras de Ikea para casas pequeñas por solo cuatro eurosA. Toril

Las casas pequeñas, como es evidente, tienen la falta de espacio como un gran quebradero de cabeza. Con pocos metros cuadrados, hay zonas como las cocinas y los baños, donde se acumulan muchos objetos y envases innecesarios que no hacen más que empeorar la situación. Pero, ante este panorama, Ikea cuenta con respuestas sencillas.  

La marca sueca ha lanzado una solución que es de gran ayuda para tener más espacio y hacer olvidar a soluciones improvisadas que a la larga no triunfan. Se trata del cubo de basura Kinnasjo, un accesorio ideal para espacios con poco espacio. 

Aprovechando el espacio disponible

Este accesorio de Ikea lo tiene todo para triunfar en viviendas con poco espacio. Diseñado para sustituir a los clásicos envases que se acumulan en los hogares, pone fin a un problema del día a día por un precio más que accesible. 

Este cubo de basura de la firma escandinava tiene una capacidad de cuatro litros. Creado por el diseñador Willy Chong, está pensado para las diferentes necesidades que hay dentro del hogar. Puede colocarse directamente en el suelo, en el baño, en la cocina y en más puntos de la casa

Para según qué zonas del hogar, Ikea ha incluido una cinta autoadhesiva en la parte trasera con la que fijar este objeto sin tener que adaptar el espacio disponible, por lo que el propio cliente puede decidir dónde colocarlo. 

El cubo de basura Kinnasjo de Ikea

Limpieza sencilla y diseño útil

Este cubo de basura de Ikea es también un producto muy cómodo y sencillo. Por un lado, los cantos redondeados evitan que se acumulen residuos, mientras que su material, de un plástico resistente y duradero, alarga su vida útil, manteniéndolo en buen estado por mucho tiempo. 

Este invento viene con una tapa que cubre los residuos y evita el mal olor que se concentra. Con este sistema, que tiene un aro en la parte superior para sujetar la bolsa en su sitio, impide que se deslice o pueda quedar a la vista. 

Vista del cubo de basura Kinnasjo de Ikea

Un accesorio al alcance de todos

Otra ventaja de este cubo de basura Kinnasjo de Ikea es su precio asequible: cuesta tan solo 3,99 euros. Una cantidad de dinero, al alcance de todos los bolsillos, con la que poner fin a la falta de espacio en zonas pequeñas de la casa para vivir con más comodidad. 

Por lo tanto, fijarse en este tipo de productos para mejorar el estado de la vivienda ayuda a que pequeños problemas de la vida cotidiana se puedan resolver con artículos a bajo precio y que todo el mundo puede comprar. 

Imagen del cubo de basura Kinnasjo de Ikea

Conociendo Ikea

Ikea es una multinacional que se creó en Suecia en la década de los años 40. Su especialidad son sus productos, basados en una filosofía moderna, accesible y para todos los públicos, que pueden prepararse dentro de casa. 

En cuanto a sus tiendas físicas, son muy espaciosas, con pasillos muy bien estructurados y catalogados. Asimismo, apuestan por la sostenibilidad, usando materiales reciclados y renovables.

Hoy en día, es una compañía con presencia en muchos países, por su éxito a la hora de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.