En primavera, la llegada del buen tiempo nos anima a aprovechar más las horas de luz y salir a la terraza del hogar a relajarnos. Sin embargo, con los días se acumulan hojas caídas, polvo, ramas y otros tipos de escombros que suponen un incordio. Para poner fin a este problema, nada mejor que una barredora eléctrica de Leroy Merlín para dejar tu césped artificial como nuevo.
Usando la barredora peinadora eléctrica Garland Roll & Comb 302 E, nos ayudará a decir adiós a esos desechos tan molestos que aparecen en el césped artificial. Se adapta perfectamente al terreno y acaba con todo desperdicio, dándole una imagen impecable a la terraza de tu casa.
Ideal para el hogar
La barredora eléctrica es el remedio para peinar, levantar y recoger el césped con una potencia de 1400 W. Su diseño ayuda a mantener en buen estado el césped artificial, limpiando el musgo, las hojas y otros elementos que arrastra el viento o que generamos sin darnos cuenta.
El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo: gracias a sus 32 cm de ancho de trabajo, su sistema se ajusta, peina y eleva el pelo del césped aplicando un rodillo con cerdas de nailon de excelente calidad, adaptándose a cualquier tipo de situación.
Asimismo, incorpora un saco de recogida fabricado en tela resistente de 25 litros de capacidad, dotado de un exclusivo mecanismo de de almacenaje y limpieza. Además, cuenta con un regulador de altura de trabajo para regular la intensidad del barrido dependiendo del suelo.
De forma adicional, este producto cuenta con un interruptor de seguridad, un manillar regulable en altura y un saco recogedor para depositar los desechos recogidos. Igualmente, se puede desplazar fácilmente a otros rincones de nuestra vivienda, pues pesa tan solo 9 kg.
El precio de esta barredora eléctrica es de 219 euros. El producto empaquetado tiene 46 cm de ancho, 34 de alto y 56 de profundo. Por otra parte, tiene una garantía de tres años a partir de la fecha de compra, así como otras alternativas que ofrece esta marca.
Producto complementario
Para sacarle el máximo partido a esta barredora eléctrica, hay otros productos a modo de complemento que encajan como anillo al dedo. Se trata del prolongador de jardín H05VV-F 2G1.5 Lexman de 20 metros y de color naranja, perfecto para obtener un rendimiento óptimo.
El prolongador está diseñado para conectar un dispositivo eléctrico a un enchufe y usarlo al aire libre. Con su longitud, puede llegar de una punta a otra de nuestro jardín y ayudarnos a completar la limpieza y a ahorrar tiempo. Su precio es de 20, 99 euros.
El origen de estas barredoras
Estas barredoras peinadoras para césped artificial son la mejor solución que se pueden encontrar para acondicionar el jardín del hogar. Ante una creciente demanda de respuestas para limpiar los céspedes, Garland consigue dar con la tecla.
Las principales ventajas de este producto son la necesidad de ahorrar agua y tiempo, pues es una de las tareas del hogar más tediosas que existen. De ahí la urgencia de disponer de una barredora o peinadora eléctrica que dejase los céspedes relucientes.