Santi Cañizares se casa por tercera vez tras seis meses de relación
A la ceremonia han asistido familiares y varias personalidades, como Juanma Castaño y Paco González, compañeros del exportero en El Partidazo de COPE
El exfutbolista Santi Cañizares se ha casado por tercera vez este viernes. En esta ocasión lo ha hecho con Noemí, una joven catalana a la que conoció hace apenas medio año en un evento celebrado en Valencia. A la ceremonia han asistido familiares y varias personalidades, como Juanma Castaño y Paco González, compañeros del exportero en El Partidazo de COPE.
El exguardameta, de 55 años de edad, confesó el pasado abril que su última ruptura había sido “especialmente dolorosa”, pero poco después conoció a Noemí, a quien describió como “una extraordinaria mujer”.
La divertida anécdota de Lucas
El novio ha llegado acompañado de su hijo Lucas, fruto de su primer matrimonio con Marina Conchello y quien ha seguido sus pasos en el mundo del fútbol.
El portero del CD Tondela portugués ha protagonizado un divertido momento durante la ceremonia al contar una anécdota que demuestra que Noemí se ha convertido en poco tiempo en una pieza clave para su padre. "Por mí no ha cogido un avión en la vida. No ha venido aún a verme a Portugal, tampoco a mi hermana Carlota, y eso que son países fronterizos. Sí que se fue a Bolivia 72 horas, cenó con Noemí y volvió en el mismo día. ¡En turista!", ha dicho en su divertida intervención durante la ceremonia, que se ha desarrollado al aire libre.
Temas
Más en Gente
-
Cayetano Rivera será juzgado este lunes por negarse a realizar una prueba de alcoholemia
-
El Calendario Pirelli 2026 celebra la unión entre la mujer y elementos de la naturaleza con un reparto estelar
-
C. Tangana y la fotógrafa chilena Rocío Aguirre esperan su primer hijo
-
De Instagram a presentar un programa: llega 'Cazadores de imágenes', donde Gotzon Mantuliz recorrerá el mundo con famosos