Síguenos en redes sociales:

Lydia Lozano se vuelve a liar y adjudica problemas con el alcohol a Fran Perea

La periodista del corazón quería referirse a Víctor Elías, el marido de Ana Guerra y compañero del actor en 'Los Serrano'

Lydia Lozano se vuelve a liar y adjudica problemas con el alcohol a Fran Perea

Lydia Lozano es un filón para los programas de zapping y para las redes sociales. La veterana periodista del corazón, que se ha convertido en un personaje en sí mismo, genera momentos surrealistas y divertidos por su capacidad para meter la pata y provocar risas, a veces sin quererlo y a veces incluso terminando entre lágrimas. Su capacidad para pasar de la carcajada al llanto en segundos es destacable.

Invitada en 'Poco se habla'

Su último equívoco lo ha protagonizado en Poco se habla, el exitoso podcast que presentan Ana Briten y Xuso Jones y que en cada episodio cuenta con un personaje famoso. Para su última entrega la invitada fue Lydia Lozano y el tema del que hablaron fue las bodas, algo de lo que la madrileña sabe bastante tras tantos años dedicada a la crónica social.

Y entre las numerosas bodas de famosos de las que habló se refirió a una de las más recientes: la que unió a la cantante Ana Guerra, salida de Operación Triunfo, y al productor musical Víctor Elías, que se dio a conocer para el gran público en la serie Los Serrano, en la que uno de los grandes protagonistas fue Fran Perea, amigo suyo y también invitado al enlace. Ahí llegó el desliz de Lozano.

Fran Perea y el alcohol

“La boda me encantó”, comenzó la periodista, que quiso destacar un detalle: en la fiesta no hubo alcohol. "Fran Perea tuvo un problema, lo cuenta en su libro, de alcohol y sustancias. Entonces me parece muy bien que hagan una boda sin alcohol, me parece muy bien”, explicaba.

“¿Por Fran Perea?”, preguntaba estupefacta Briten. “Está flipando”, añadía Jones al ver la cara de su compañera. Ninguno entendía que en toda una boda no hubiera alcohol por un problema pasado de uno de los muchísimos invitados. Entonces aparecía Lydia Lozano para aclararlo: “Su marido”, soltó, provocando una tremenda carcajada de Xuso Jones, que le tuvo que corregir, ya que a quien se refería era a Víctor Elías. Nada tenía que ver Fran Perea con ese asunto del alcohol.

“¡Ay!”, dijo Lozano y se llevaba las manos a la cara. “Es que yo estaba flipando. Si tienes un problema con el alcohol te quedas en casa. Me parece un extremo que hacer una boda abstemia porque tu amigo haya tenido un problema”, afirmaba Briten. “¿Esto se puede cortar, por favor?”, pedía la colaboradora del corazón entre risas. “No lo vamos a cortar”, sentenciaba Briten. “No me podéis hacer esto”, decía Lozano mientras Jones no podía parar de reír.

Ana Guerra y 'La Voz'

No podía cerrar Lydia Lozano este tema sin volver a liarla. Quiso mandarle un mensaje a Ana Guerra para pedir disculpas por su equivocación y le salió un tanto regular. “Ana, te quiero mucho, tú ya me conoces, confundo los nombres”, dijo, antes de meter la pata de nuevo: Y que te vaya muy bien en La Voz”, deseó, confundiéndose también de programa, porque la cantante canaria está participando en Tu cara me suena, que comenzó la semana pasada, lo que provocó un nuevo ataque de risa, otro más, de Xuso Jones.