Vicky Martín Berrocal ha inaugurado la nueva temporada de su pódcast ‘A Solas con Vicky’ en Youtube recibiendo a una invitada de actualidad: Sofía Vergara. Al margen de promocionar ‘Griselda’, su nueva serie de Netflix, la famosa actriz ha abordado varias cuestiones en las que ha abordado su lado más personal.

En la introducción de su charla, la colombiana ha explicado cómo es su actitud ante la vida: “Eso de que no tengo inseguridades... Yo creo que todas, como cualquier ser humano, pero no dejo que los malos pensamientos me paralicen”.

En palabras de Sofía Vergara, en su niñez creció alrededor de mujeres latinas “muy trabajadoras y que no mostraban miedo” ante nada. Algo que le “enseñó mucho en la vida” y le ayudó a forjar su personalidad “como mujer fuerte”.

Después, la intérprete ha repasado su recorrido profesional. Preguntada por el éxito, esta destaca la pérdida de privacidad. Aun así, cree que tiene su lado bueno: “Cuando puedes tener una vida con gente que te adora, con fans en todo el mundo, pudiendo hacer películas, cine... No se puede comparar”.

Sobre ‘Griselda’, Sofía Vergara ha ahondado en el mundo del narcotráfico y lo que significaba para ella participar en la nueva ficción de Netflix: “Nunca había oído de una mujer narcotraficante. Eso fue lo que me llamó mucho la atención”, ha matizado.

Además, el hermano de Sofía, Rafael, fue asesinado por estar involucrado en el narcotráfico, algo que marcó a la actriz. Según cuenta, esa historia muestra el poder y la influencer que ejerce este mundo en Colombia, en el que muchas personas están implicadas.

Más centrada en aspectos más agradables, Vicky se ha interesado en temas más personales. “¿Qué necesita Sofía para ser feliz?”, le ha preguntado la diseñadora. “Me encanta el dinero”, ha empezado. “No sólo por comprar, sino también para ayudar y ser independiente”.

Sofía también destaca el orgullo que siente por su hijo Manolo. Lo considera la persona más importante de su vida y que le ha acompañado desde que ella tenía 19 años. Y añade que le ayudó a no caer en el alcohol y las drogas, así como en los antidepresivos.

Temas de corazón

En cuanto a asuntos sentimentales, como el de su ruptura con Joe Mangianello tras siete años de matrimonio, Vicky ha sentido curiosidad: “¿El amor duele?”. Sofía Vergara ha sido contundente: “Cuando uno se apasiona y quiere mucho, y no sale como uno quiere, pues se sufre”, ha contado.

De cara al futuro, admite que hay algo que le gustaría mucho: “Tener un novio español”. El resto de sus requisitos son los siguientes: “Que tenga hijos, que sea cincuentón, que esté feliz con su carrera, que tenga éxito, y que no tenga menos dinero que yo”, ha sentenciado.