Bárbara Rey no vive su mejor momento. En estos últimos meses, la exvedette ha tenido que afrontar contratiempos como el fallecimiento de su hermano o la polémica entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr. en Telecinco. A estos mazazos habría que sumarle otro, ocurrido hace poco en un salón de juegos de Marbella.

Este viernes, Bárbara Rey ha vuelto a ser protagonista en las pantallas. El programa ‘TardeAR’ de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, ha emitido unas imágenes de un altercado protagonizado por la exvedette y ocurrido este lunes en un bingo de Marbella.

Según afirman los testigos, la madre de Ángel Cristo Jr. “actuó raro” en el bingo. “Viene muchas veces, pero ese día ella entró y se sentó en una mesa mirando a la pared”, comienza explicando uno de ellos.

“Ella estaba jugando con la máquina porque llevaba muchos cartones. Llevaba, por lo menos, dos series metidas”, sigue su relato, para a continuación detallar cómo se desarrolló el momento más destacado del suceso.

“Al salir premio gordo, ella se puso muy nerviosa y empezó a gritar: ‘¡Sois unos sinvergüenzas!’, ‘No es la primera vez, así de veces me ha pasado’, ‘Sois unos delincuentes’”, asegura uno de los asistentes a la sala de juego.

Por si fuera poco, fuentes que vivieron lo ocurrido apuntan a que Bárbara Rey llegó a encararse con algunos trabajadores del salón: “Como no se callaba, le pidieron que por favor se fuera de allí”, subrayan.

En declaraciones para la periodista Leticia Requejo, de ‘TardeAR’, Bárbara Rey desmiente los hechos rotundamente. “Es mentira. No he tenido ningún altercado en el bingo ni nadie me ha echado”, remarca la exvedette.

“Iba por la calle y me metí en el bingo porque estoy deprimida, y así me distraigo. Estuve un rato, me tomé un agua con gas, eché 70 euros y no gané nada. Vino una conocida saludarme y me acompañó a la calle para fumar”, sentencia Bárabra Rey.

Una mala racha

Este altercado tiene lugar tan solo unas semanas después de que Ángel Cristo Jr. revelase en ‘¡De Viernes!’ la adicción de su madre a las salas de juego. “La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una sola noche”.

De igual modo, la tensión con la que vive estos tiempos Bárbara Rey le estaría afectando seriamente. Así lo hizo saber confirmó recientemente su hija Sofía. “Mi madre está enferma. Lo está pasando mal, está pasando por una depresión”.

Además, esta señala a Ángel Cristo Jr. como el culpable: “Mi hermano la ha destrozado”, comentó la DJ en ‘Espejo Público’ de Antena 3.