Tita Cervera ha anunciado una gran sorpresa sobre su legado. En una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, la baronesa Thyssen ha hecho saber que ha cambiado su testamento. Entre algunos detalles, ha dejado entrever que su hijo Borja no será quien asuma su papel cuando ella ya no esté.
La baronesa, tal y como ha confirmado, habría escogido a una mujer "preparada a nivel de estudios y de idiomas" para que la suceda. Por lo tanto, se podría tratar de una de las mellizas de Tita, Carmen y Sabina, que el próximo mes de julio cumplirán la mayoría de edad.
Así las cosas, todo indica que su hijo Borja no será quien asuma su multimillonario legado. Tita Cervera es propietaria de una de las colecciones pictóricas más increíbles del mundo, además de poseer museos en Madrid, Málaga y Sant Feliu de Guixols (Girona).
Más sincera que nunca, Tita Cervera ha confesado que ha cambiado su testamento en unas cuantas ocasiones: “He hecho cantidades de testamentos. Cuando cambia la vida vas cambiándolos, pero es un tema que ya ni me preocupa”, ha matizado.
Aun así, no ha querido hacer mención a Borja, el cual ha tenido una historia amorosa llena de altibajos desde que empezara su romance con Blanca Cuesta hace ya más de 20 años.
En la charla que ha tenido en el formato de Susanna Griso, la baronesa Thyssen también ha aprovechado para hablar de sus cinco nietos: Sasha, Eric, Enzo, Kala e India. Según ella, los hijos de Borja y Blanca tienen prohibido llamarla "abuela".
“Los niños de Borja me llaman Tita. Hay millones de abuelas y son todas iguales. Pero los nombres propios con los que te llaman con cariño no, me gustan más”, ha asegurado la baronesa sobre sus nietos.
Varias incógnitas
Sobre las posibles sucesoras de su legado, Carmen y Sabina, cabe destacar que han vivido alejadas de los focos mediáticos desde que nacieron en Estados Unidos mediante la gestación subrogada. A destacar que ambas han estado siempre rodeadas de misterio.
Desde hace tiempo señalaban que su verdadero padre es Manolo Segura, el progenitor de Borja Thyssen, algo que dio de qué hablar. Al mismo tiempo, su privilegiado estilo de vida ha sido otro aspecto que ha llamado la atención sobre las dos.
Según su madre, ella les da la educación “que deben tener”: “Pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendieran lo que es el coleccionismo”, explicaba su madre en ‘¡Hola!’