El pasado 3 de enero se conocía el inesperado fallecimiento de Paco Arévalo a los 76 años. Sus familiares y amigos se reunían este jueves en el tanatorio de Los Naranjos de Valencia para darle el último adiós al humorista y rendirle un último homenaje.
Hasta el lugar se han acercado varios rostros conocidos que mantenían una estrecha relación con Arévalo y que, desolados por la noticia, han querido transmitir sus condolencias a la familia, entre ellos, Rappel, Francis Montesinos o el torero Vicente Ruiz 'El Soro', Bertín Osborne no pudo acudir a despedir a su amigo al encontrarse enfermo de covid, sin embargo, aunque todos ellos fueron bien recibidos por los seres queridos del humorista, hubo una presencia que no sentó demasiado bien en el velatorio, la de Malena Gracia.
La cantante salió entre lágrimas del tanatorio y aseguró que le había ocurrido "algo muy feo ahí. No lo voy a contar, no quiero hablar, pero ha sido horrible. Me voy súper mal y súper disgustada. No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto. Me quiero ir con mis amigos", decía Malena.
Unas palabras que han causado un gran revuelo, por lo que el hijo mayor de Arévalo, Paco Rodríguez, ha decidido salir al paso y explicar lo sucedido para poner fin a cualquier rumor que pueda surgir al respecto.
EL HIJO DE PACO ARÉVALO EXPLICA POR QUÉ EXPULSARON A MALENA GRACIA DEL TANATORIO
Paco Rodríguez ha concedido unas declaraciones a las cámaras de ‘Europa Press’ en las que ha desvelado lo ocurrido dentro del tanatorio y ha zanjado las especulaciones sobre las razones por las que habían decidido expulsar a la cantante, tras la polémica surgida por las palabras que Gracia pronunció ayer al abandonar el velatorio.
"Malena Gracia es una persona que aquí no tendría que haber venido. Ha venido aquí a montar su espectáculo, se ha esperado a que todo el mundo se fuera de aquí para bajar ella sola y hacer lo que siempre hace", dice el hijo del humorista, en referencia a las imágenes de la intérprete en las que aparece llorando y muy desolada.
Además, Paco ha sido muy contundente y ha asegurado que "la gente que quiere a mi padre viene a despedirse de él, no a sacar tajada de una cosa así, que es lo que ella hace", y añade que tras mantener una relación con su progenitor durante unos meses en 2021 hacía mucho tiempo que ambos no se dirigían la palabra, algo que contradice la versión que ha dado Malena Gracia en la que asegura que afirma que siempre se portó muy bien con el popular humorista.
Después de lo sucedido en el tanatorio, la cantante aseguró que volvería a Madrid y confirmó que no iba a acudir al funeral de Arévalo.